In the Nevernever: VM: Far From Any Road - The Handsome Family

VM: Far From Any Road - The Handsome Family

21 marzo 2014

Una de las series que sin duda se convirtió en una de mis imprescindibles este año es True Detective, pasadas ya casi un par de semanas desde el final de temporada quería compartir con ustedes la canción que siempre voy a asociar con Martin y sobre todo con Rust: Far From Any Road del dúo The Handsome Family, la música que acompaña los créditos al inicio de la serie y que es tan oscura e intensa como el argumento con el que nos deleito Pizzolatto.



¿Les gusto el final de True Detective? ¿A qué series están enganchados? Nos leemos. 

2 comentarios :

  1. True Detective la descargaré que he leído buenas críticas de ella.
    La canción me recuerda al Far West (?) O soy yo la rara jajajaja pero mola mucho *------* y la voz de la chica es preciosa.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción es magnífica, la voces de ambos son tan extrañas como bonitas. Yo disfrute muchísimo la serie, los ocho capítulos se me hicieron pocos, ya me contaras si te gusta ; )

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook