In the Nevernever: Sunday, Sunday #10

Sunday, Sunday #10

04 mayo 2014

Sunday, Sunday es un meme creado por Hannah de Luminous Words en el que cada domingo hay que publicar una cita de alguna de las lecturas que más te gustase en la semana.


El fin de los sueños de Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina.

Como en el concurso del marcapáginas no gano mi cita favorita, aquí se las traigo en la frase de la semana. Fue un auto regalo por el día del libro, porque no hay mejor manera de celebrarlo que leyendo. Es una lectura fascinante, oscura y mágica. Un viaje a los sueños y sobre todo a las pesadillas. Pueden leer la reseña completa aquí. 

¿Ustedes leyeron El fin de los sueños? ¿Cuál es su frase de la semana? Nos leemos.

12 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias María, un beso gigante de regreso : )

      Eliminar
  2. Hola!!
    Yo no lo he leído pero no creo que lo haga jajajja aún así la frase es preciosa!

    Besitoooos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas, el libro esta repleto de frases como esta, fue difícil seleccionar sólo una.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No no lo leí, tu reseña se ve interesante, quizás cuando tenga mas tiempo me anime y lo lea ^^
    Me quedo por aquí =)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Sabri. Ojalá te animes y lo leas pronto.

      Eliminar
  4. ¡Holaa! Me encanta tu blog, ya lo seguí, ¿Te podrias pasar por el mio y echarle un vistacillo? Y si te gusta síguelo. ¡Gracias! http://www.suckonefoot.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio.
    Nosotros si que hemos leído El fin de los sueños y nos encanta la cita que has elegido ;)

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias chicos y bienvenidos. El libro contiene infinidad de frases preciosas, lo difícil fue decidir cual compartir : )

      Eliminar
  6. A ver si me pongo las pilas con esta sección, soy un auténtico desastre xDDDDDDDDDDD

    El fin de los sueños es un libro al que le tengo mucho miedo: me han hablado genial de las obras del autor, pero también me han advertido que ésta es considerablemente más floja... ¡y sufro! Porque también tengo La canción secreta del mundo en la estantería y si me deja un mal sabor de boca terminará cubriéndose de polvo. Pero eso sí, la frase es increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no pasa nada, a mi es que lo de las frases me encanta. Yo aún no he leído La canción secreta del mundo, pero le tengo muchas ganas. Puede que por eso me gusto tanto este, no tenia ningún precedente con el autor y mis expectativas eran altas pero no imposibles.
      Un beso grande

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook