In the Nevernever: Sunday, Sunday #19

Sunday, Sunday #19

10 agosto 2014

Sunday, Sunday es un meme creado por Hannah de Luminous Words en el que cada domingo hay que publicar alguna cita correspondiente a una de las lecturas favoritas de la semana.

La canción secreta del mundo de José Antonio Cotrina.

Como no podía ser de otro modo, la cita de esta semana pertenece a La canción secreta del mundo, del genial José Antonio Cotrina, un libro en el que no he podido parar de pensar luego de terminar su lectura y que se transformo automáticamente en uno de mis favoritos. Tan oscuro como adictivo, el universo creado para esta historia tiene criaturas y personajes que tienen que conocer. ¿Quieren saber más del libro? Aquí pueden leer la reseña completa.

Y una frase extra, porque no lo puedo evitar:


"Que no sepa dónde es no impedirá que te busque. Que no sepa dónde estás no significa que no vaya a encontrarte"

¿Cuál es su frase de la semana? Nos leemos.

4 comentarios :

  1. Me gustan ambas frases, pero la primera <3

    ¡Un besito! (Anna)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna, es muy complicado elegir sólo una, la primera me encantaba pero como ya había usado una frase sobre ausencias en el primer Sunday-Sunday http://inthenevernever.blogspot.com.es/2014/02/sunday-sunday-1.html no me quería repetir, pero es que es tan perfecta, la solución, publicarlas ambas.
      Saludos

      Eliminar
  2. Me gusta bastante la frase!
    Te dejo mi nuevo blog por si quieres pasarte. Si te gusta, sígueme. ¡Yo ya te sigo!
    http://mybookroom22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenidos, mucha suerte con su blog. Ya los sigo yo también.

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook