In the Nevernever: Sunday, Sunday #27

Sunday, Sunday #27

02 noviembre 2014

Sunday, Sunday es un meme creado por Hannah de Luminous Words en el que cada domingo hay que publicar alguna cita correspondiente a una de las lecturas favoritas de la semana.


La música del silencio, de Patrick Rothfuss.

La frase de la semana corresponde hoy a un libro muy especial y que buena parte de los fans de Rothfuss estábamos esperando con ansias. No es el tercer libro de las Crónicas del asesino de reyes, sino una historia de Auri, un personaje que todos conocimos en El nombre del viento, y que es sin duda mi personaje favorito. En principio, éste relato que luego se transformó en una novela corta, iba a aparecer en una antología, pero a medida que Patrick la escribía, se dio cuenta que era una historia tan particular que no se correspondía a la temática; así que la archivó, y gracias a Dios no acabó en un cajón, sino que luego la retomó, y aunque no tenga la estructura convencional, es una historia que cualquier aficionado a la pluma de Rothfuss podrá disfrutar y amar. Después de leer La música del silencio, les aseguro que Auri y la Subrealidad me gustan aún más. 

¿Han leído El nombre del viento? ¿Cuál es su personaje favorito?

8 comentarios :

  1. Me gustaría estrenarme con Rothfuss, pero supongo que antes de hacerle hueco a este libro tendré que empezar con la trilogía, no? De momento, queda a la espera. 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tizire, este libro es el 2.5, una historia corta que ocurre después de los hechos narrados en los dos anteriores libros, así que tendrías que empezar por leer El nombre del viento, para entenderlo. Patrick Rothfuss es un escritor magnifico y la historia de Kvothe es una de esas que vale la pena leer, a mi particularmente me encanta.
      Besos

      Eliminar
  2. No he leído El nombre del viento T^T Pero juro que lo leeré pronto (cuando pueda sacar tiempo libre de algún sitio). Yo también me quiero enamorar del mundo creado por Patrick Rothfuss como muchos habéis hecho *---*
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aida el mundo creado por Rothfuss es fascinante (aunque no perfecto), seguro que te conquista a ti también, por ahora no hay prisa por leer el primero, eso sí estas advertida, porque Kvothe causa adicción, así que espero que tengas tiempo pronto para que lo puedas conocer.
      Besos
      PD: me encanta la imagen que tienen como avatar ♥

      Eliminar
  3. Me ha encantado la entrada, pero la foto reseña (anterior) es una pasada y coincidimos en que Lacombe es un gran maestro... gracias... amé el nombre del viento¡¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis, imagine que la fotoreseña te iba a gustar, las ilustraciones de Lacombe son mágicas. Si amaste El nombre del viento, por el estilo de Rothfuss, disfrutaras mucho con esta historia de Auri.
      Nos leemos

      Eliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de empezar algo de Patrick Rothfuss, porque todo el mundo habla maravillas de él, así que espero comenzar pronto.
    Btw, te sigo, ¿me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida. El nombre del viento es un libro fascinante así que si lo inicias pronto seguro no te arrepentirás. Ya me paso por tu blog.

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook