In the Nevernever: Quographs #2

Quographs #2

30 enero 2015

Quographs es una nueva sección ideada con mi amiga y fotógrafa Maga•briela en la que cada semana publicaremos una de sus fotografías junto a una de mis frases favoritas, para que así podamos unir nuestras dos pasiones aunque estemos a kilómetros de distancia. 


«Hemos buscado por todo el mundo y no hemos encontrado el olvido».

Primer libro de Lankhmar de Fritz Leiber.

Fotografía Maga•briela: Londres, mirador de la torre de la Catedral de Westminster Agosto de 2012. 

8 comentarios :

  1. hey que tal me encanta la fotografía y la idea :D
    Pasate: http://palisg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Buenísima idea!!
    Acabo de descubrir tu blog así que me quedo cotilleándote.
    Aprovecho para decirte que hay un sorteo en mi blog, anímate: http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/2015/01/tatatatatatachan-sorteo.html
    ¡Te lo agradecería!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Marta, espero que te guste lo que leas aquí. Gracias por la invitación, ya me paso por tu blog.

      Eliminar
  3. Que bonita foto *.*
    Y la frase también!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patrii la foto de Maga es espectacular, yo estoy feliz de publicar sus fotos por aquí.
      Un beso

      Eliminar
  4. Me encanta esta seccion, estoy descubriendo mi amor por la fotografia asi que estare pendiente de seguir pasando por aqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gaby, la artista de las fotos es tu tocaya, yo solo pongo las frases. Espero que te gusten las que están por venir.
      Saludos

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook