In the Nevernever: ¡Feliz Navidad! + Papá Noel Invisible

¡Feliz Navidad! + Papá Noel Invisible

25 diciembre 2015

Primero que nada ¡Feliz Navidad! Tanto si la celebran, como si no lo hacen, espero que tengan unos días repletos de buenas lecturas.
Este año por fin me apunté al Papá Noel Invisible que organiza Beleth del blog Book Eater y sí, es la sexta edición, pero es mejor tarde que nunca. Mi mamá Noel invisible fue Lady Boheme del blog Tempus Frangit y desde aquí quiero darle de nuevo las gracias por todo. Primero me llegó el paquete con las monerías y ya luego me llegaron los dos libros de Amazon. Aquí la foto:



Las momerías venían envueltas con el papel más bonito del mundo: Pueden verlo aquí, e incluían: un pingüino prendedor, unas chapita de Las reliquias de la muerte, otra con la inscripción: So many books so little time, bolígrafos de colores y mi regalo favorito un colgante con el escudo de Hogwarts, todo ello acompañado por una bolsa gigante de chucherías que mis sobrinos están disfrutando y para qué negarlo, yo también. Los libros son dos que tenían mucho tiempo en mi lista de deseos: Crónicas marcianas de Ray Bradbury y Los cuentos de Beedle el bardo de J. K. Rowling, no puedo esperar a leerlos.

De nuevo gracias a Beleth por organizar el intercambio, y a mi mamá Noel por los regalos, es una experiencia que espero repetir.

¿Quieren saber qué regalé yo? Aquí pueden visitar a Sary, mi víctima.  

17 comentarios :

  1. Enhorabuena por los regalos :D Son muy cuquis todos.
    ¡Espero los disfrutes!
    Y feliz navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y ¡Feliz Navidad para ti también!
      Besos

      Eliminar
  2. Felicidades por los regalos y felices fiestas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero como os lo curraís! Un regalo muy potterhead ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues no están nada mal los regalitos. A mi "Los cuentos de Beedle el Bardo" me gustó mucho :)

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no le he leído, me lo guardo para leer el 31 y así cerrar bien el año. ¡Felices fiestas Mary!

      Eliminar
  5. Guauu!
    Cuántos regalitos y super bonitooos *O*
    espero apuntarme el año que viene porque por lo que veo se lo pasan genial ^^
    PD: Por cierto, me quedo por tu blog ya que me encanta , además te invito a pasarte por mi blog y si te gusta que te quedes en él ;D
    Un fuertísimo abrazo y FELICES FIESTAS !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocio y bienvenida. El papá Noel fue una experiencia muy divertida, si yo fuese tu me apuntaría.
      Ya me paso por tu blog, así que nos leemos.

      Eliminar
  6. ¡Hola, María! Me parece excelente que te gustaran tus regalos. Personalmente, me encantó el pingüino y Crónicas Marcianas. Los Cuentos de Beedle el Bardo no lo cuento porque ya lo tengo pero espero que los disfrutes tanto como yo lo he hecho :D

    Te mando un beso enorme y ya quiero ver qué te parecen tus nuevas adquisiciones♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale, el pingüino es una monada, tiene mucho valor porque es una cosa hecha a mano y me encantó. Crónicas Marcianas sé que me va a gustar, quiero ponerme a leerlo ya, les contaré por aquí que me parece.
      Mucho besos y abrazos para ti.

      Eliminar
  7. Fantástico regalo! Espero que disfrutes mucho de los libros y de las monerías :3
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beleth, me divertí muchísimo con todo el proceso. Aún estoy esperando saber qué le pareció mi regalo a mi amiga invisible, espero que le gustase.
      Besos

      Eliminar
  8. ¡Me alegro de que te guste! Me hizo mucha ilusión prepararlo todo ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Vuestro blog nos parece excelente, y muy entretenido también. :-) Os animamos a que os deis un paseo por el nuestro, Balada de los Caídos, la página que hemos hecho para nuestra novela, de temática fatástica y negra, que será publicada en mayo. ¡Un placer conoceros! Estamos abiertos a toda clase de colaboraciones con gente del mundillo. Un saludo.

    http://baladadeloscaidos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Blog design by Mery's Notebook