In the Nevernever: La Saga de la Ciudad regresa en mayo

La Saga de la Ciudad regresa en mayo

18 abril 2018

Los fans de la pluma de Juan Cuadra y de la fantasía urbana, estamos de celebración desde que se anunció que la editorial Insólita publicará de forma integral La Saga de la Ciudad en dos volúmenes recopilatorios. Ahora ya tenemos una fecha que marcar en el calendario: el próximo 21 de mayo salen a la venta Sangre y Carne.


Sangre es el volumen uno e incluye las dos primeras novelas de la saga: El Libro de Ivo y El Libro de Sombra, obras que con anterioridad se habían publicado en Fantasy. El segundo volumen, Carne, contiene las dos novelas que completan la tetralogía y que se publican por primera vez: El Libro de Lucian y El Libro de Siiri. Sangre y Carne se podrán comprar por 19€ cada uno. 

Sinopsis:

Si pudieras hacer cualquier cosa, CUALQUIERA, sin consecuencias, ¿qué harías?

Imagina un lugar donde todo está permitido.
TODO.
Vuelve a imaginártelo.
Y ahora imagina lo que serías capaz de hacer para entrar en él. O para salir.

Bienvenido a La saga de la Ciudad.



Y a ti, ¿dónde te atrapó la tormenta?

Un viajero solitario inicia un camino en busca de unos recuerdos perdidos, del mago Sombra y de un lugar misterioso en el que todo es posible. Por un precio. Un lugar más allá de nuestro mundo, al que solo se le conoce como «la Ciudad».
El tiempo se acaba, y todavía quedan demasiadas preguntas sin respuesta. ¿Qué son realmente los Arcontes y cuál es su objetivo? ¿Cómo se creó el Reino y sus Señores? ¿Qué papel juegan los Tuathe Dé Danann de las Tierras Resplandecientes en todo esto? Y, mientras Lucian y los últimos habitantes del Edificio Babilonia tratan de encontrar la forma de enfrentarse al Rey del Mundo, en Oulu, Siiri deberá tomar una decisión que pondrá en riesgo todo lo que ha conseguido.

Ya sabes cómo empezó la Ciudad. Así es como termina.



Juan Cuadra es profesor de Lengua Española y Literatura, traductor de Dungeons & Dragons retirado. Por las mañanas combina las clases de lengua y latín con el aula de rol del instituto. Por las tardes, pone meriendas y hace visitas a la sección infantil-juvenil de la biblioteca bien acompañado. Por la noche, escribe novelas de fantasía urbana, magia moderna y horror. Y en los ratos libres acaricia a su gata malvada con la mirada perdida en el infinito.

Es una suerte Insólita apueste por terminar de publicar una tetralogía cuya primera y segunda parte me dejaron fascinada. Pueden leer aquí mis reseñas de El libro de Ivo y El libro de Sombra ¡Estoy deseando leer ese final! Les aseguro que una vez que visiten la Ciudad ya no podrán salir.

Si soy como yo y no pueden esperar en Lektu tenéis seis capítulos totalmente gratis para empezar a disfrutar ahora mismo de La Saga de la Ciudad. Los pueden descargar aquí.  

Actualización:

Gracias a Antonio Torrubia mejor conocido como el Librero del mal, podemos ver fotografías de las ediciones finales que pronto se podrá encontrar en librerías.

(Clic para ampliar) 


 Contraportada de Sangre.

 Contraportada de Carne.



De bonus tenemos a Torrubia caracterizado como Ivo Lain en la sesión de fotos de Meet Mr. Campbell. 


En Lektu se pueden comprar Sangre y Carne sin gastos de envió (click aquí)

¿Han leído La Saga de la Ciudad? ¿Les llama la atención?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blog design by Mery's Notebook