In the Nevernever: Sorteo: La canción secreta del mundo

Sorteo: La canción secreta del mundo

15 septiembre 2015

Aunque el blog todavía no está de aniversario estoy de fiesta, porque uno de mis libros favoritos La canción secreta del mundo de José Antonio Cotrina ya se puede conseguir en eBook y es una oportunidad perfecta para que todos puedan visitar la Umbría y también conocer a Ariadna, y como las cosas buenas hay que compartirlas, he decidido sortear un eBook del libro entre todos los seguidores que comenten esta entrada, indicando que quieren participar.


Sinopsis:

Hace cuatro años, la policía la encontró en una casa incendiada repleta de cadáveres y cuerpos mutilados. Ella era la única superviviente de la matanza. Y lo único que recordaba era su nombre.

Cuatro años después ha rehecho su vida. Es feliz con su familia de adopción y su novio perfecto. Todo va bien, todo funciona cómo debe. ¿Y qué importa que no sueñe nunca? ¿Qué importa que su ojo izquierdo sea negro por completo, sin rastro de iris ni de pupila? Ariadna es feliz.

Hasta que el pasado vuelve para reclamarla.

A partir de ese momento, Ariadna emprenderá un verdadero descenso a los infiernos, un viaje delirante que la conducirá al otro lado de la realidad, al mundo secreto que se oculta tras las sombras y los espejos. Un lugar donde habitan los monstruos y la crueldad está a la orden del día, un lugar en el que no le quedará más remedio que enfrentarse con su verdadera identidad.

Bases del sorteo: 

  • La mecánica es muy sencilla, sólo se necesita ser seguidor del blog y comentar en esta entrada que desean participar. 
  • Pueden ganar un punto extra si siguen a José Antonio Cotrina en Twitter (click aquí) y publican un Tweet promocionando el sorteo. (Recuerden dejar el link en el comentario para poder verificarlo) 
  • Si hay menos de 25 participantes sortearé un solo ebook
  • Si hay más de 25 participantes sortearé dos ebook
  • Es un concurso internacional. 
  • El plazo inicia hoy y termina el 30 de septiembre. El ganador o ganadores se elegirán mediante Random.org y se darán o conocer poco después. 
Si no pueden esperar a leer el libro o si la suerte no los acompaña, en Lektu se puede comprar por sólo 4,50 € será la mejor inversión del año (Click aquí)

Si quieren saber más del libro les dejo mi reseña y más razones por las que descubrir La canción secreta del mundo aquí.

Actualizado con el ganador:

Hola chicos, gracias a los que se animaron a participar, aquí les dejo una lista con los puntos que les corresponden y el número que salió en Random.org. Si no resultaron ganadores no se preocupen, tendremos más sorteos en el blog.

Muchas felicidades Anna, escríbeme por favor un correo a intheneverneverblog@gmail.com indicándome a que dirección de correo electrónico quieres que te llegue el link de descarga de de Lektu.


Espero que todos descubran pronto la historia de Ariadna.

9 comentarios :

  1. Hola. Participo.
    Seguidora https://www.blogger.com/profile/02442465976910578404
    Comparto https://mobile.twitter.com/Ibp_58/status/643710596291133440?p=p
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Participo!
    Sigo el blog y a @Jose_A_Cotrina, y promociono el concurso aquí: https://twitter.com/LennonHooper/status/643717273505632256

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa
    Yo me fio de tu criterio por tu blog y las fotos de tus lecturas en Instagram y me lo compro ^__^
    Cuando lo lea dejo comentario.
    No he leído nada de Cotrina y así por la sinopsis lo dejé escapar en su día. Voy a remediarlo!
    Un saludo
    Noniu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Oh!!! Qué alegría Noniu (y que ilusión) Espero que te guste de verdad, Cotrina es un genio. Me quedo con ganas de saber tu opinión.
      PD: Lektu es un plataforma muy fácil de usar y los libros no tienen DRM.
      Besos

      Eliminar
  4. No me anoto porque ya lo tengo, pero muchísima suerte a todos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísima suerte para todos los participantes! Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de empezar a seguir el blog y te dejo el link de Twitter: https://twitter.com/anna_5estrellas/status/644365603315257345 Suerte a todos, besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, participo me encanta este libro, es mi favorito de los Libros de Cotrina y te dejo el link de Twitter: https://twitter.com/amai_itami/status/648879018293481472

    ResponderEliminar

Blog design by Mery's Notebook