In the Nevernever: Fotoreseña: El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre de Neil Gaiman

Fotoreseña: El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre de Neil Gaiman

16 mayo 2014

Luego de una semana muy poco activa en el blog, hoy les traigo la fotoreseña de uno de los libros más divertidos que he leído últimamente: El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre, escrito por el brillante Neil Gaiman. Es uno de sus libros orientados al público infantil y juvenil, pero eso no evita que cualquiera pueda disfrutarlo, yo no podía parar de sonreír al leerlo.   




Editado en tapa dura, con una bella sobre cubierta e ilustrado por Skottie Young, nos encontramos con una historia donde la imaginación tiene un papel principal, ya que tras la compra de uno de los artículos más básicos y comunes en nuestros refrigeradores, la leche, se esconde una aventura sin igual. 



Mientras la madre de esta familia esta de viaje, es el padre quien debe cumplir con la lista de tareas que le han dejado asignada, entre ellas, comprar la leche. Pero como buen papá a cargo, lo olvida hasta el momento de desayunar, es mientras sus hijos esperan que regrese por lo que ellos sienten como horas, que ocurre el mágico viaje.  



En el título en español, se adelanta un poco sobre los diferentes escenarios con los que se va a topar nuestro protagonista mientras lleva siempre a buen recaudo la leche, pero es solo vistazo, piensen en alguna criatura extraña, muy probablemente la encontraran aquí.



En definitiva una aventura divertida, para disfrutar como si fuésemos niños, una especie de homenaje a los padres que usan su imaginación para contar relatos a sus hijos, un recordatorio de que tenemos en nuestras manos el poder de crear universos, porque estamos hechos de historias, solo hay que mirar bien. Sí, este libro es la leche. 

7 comentarios :

  1. Yo quiero leerloooooooo. Sólo he leído un libro de Neil y me encantó tanto que ya estoy juntando sus otros libros para leérmelos pronto! Y espero que este llegue por aquí sin hacerse esperar más!
    Besooos (bonitas fotos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dess, gracias. Ojalá llegue pronto, ¿cuál leíste? De los que yo he leído mi favorito es American Gods.
      Saludos

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!! :)
    A mi me gustaría leerlo. Haber si tengo suerte.
    Soy una nueva seguidora tuya, espero que si te gusta mi Blog te pases, y lo sigas... ¡¡Gracias!!
    thefashiondreamblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth, bienvenida al blog. Es un libro corto pero increíble, espero que lo puedas leer pronto.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Muy buena reseña, a veces este tipo de libros son un escape a las lecturas tradicionales y nos hacen regresar a nuestra infancia :-) ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omaira, a mi me encanta Gaiman, así que sus libros sean para el público que sean están siempre en mi wishlist. En este libro, aun una referencia o otro libro que nos encanta, iba a subir la imagen, pero era mucho spoiler.
      ¿Los exámenes te están dejando tiempo para leer?
      Saludos

      Eliminar
    2. Hola de nuevo :-) Yo sinceramente no conocía a esta autor pero por lo que he visto en tu reseña se ve que son historias divertidas. Yo estoy aprovechando para leer al máximo que luego en la semana de certificación no creo que pueda :-( Por cierto, miré en mi casa con más calma los marcadores y me encantaron. así que muchas gracias!! :D ¡Qué tengas buen domingo! ;-)

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook