In the Nevernever: About

About


Mi nombre es María Teresa Morín, soy una amante de los libros y una soñadora a tiempo completo. Nací en el año distópico por excelencia y puede que eso influya en mis preferencias a la hora de elegir lecturas o quizás no ¿quién puede estar seguro?

Me gusta la ciencia ficción, disfruto de los clásicos y hace un par de años encontré en los relatos un mundo totalmente nuevo por explorar, pero lo que realmente adoro son los libros de fantasía. Además tengo una pequeña obsesión por los libros ilustrados, particularmente por los de Benjamin Lacombe.

Lo que estudié en la universidad nada tenía que ver con el mundo de la literatura, pero descubrí luego que hablar de libros es lo que realmente me apasiona. En este blog comparto principalmente reseñas, fotoreseñas, además de mis frases favoritas. También me puedes encontrar subiendo fotos de libros en Instagram, retuiteando a Joe Abercrombie en Twitter, o haciendo listas interminables de todo lo que me gustaría leer en Goodreads.

Espero que descubras aquí algunas de tus próximas lecturas y que me ayudes también a encontrar las mías. 

¡Bienvenido a In the Nevernever

¿Nos leemos?

3 comentarios :

  1. Hola!!! Me llamo Luis. Buscando en Babelio dí contigo y con tu blog, en el que ya me anoté como seguidor. Te invito a visitar y seguir el mío, de reciente creación. https://sobrevolandolecturas.blogspot.com.ar
    Un saludo cordial desde el sur argentino!!

    ResponderEliminar
  2. Debiamos de hacer un club de lectura, tipo el club de los poetas muertos jajaja para discutir libros, hacer composiciones nuestras y hacer critica de ellas,etc jaja

    ResponderEliminar
  3. Has despertado muchísimo mi curiosidad con lo de tu año de nacimiento. ☺️
    Me llamo David y me gusta mucho tu blog y tu manera de escribir. Voy a dedicar un ratito a buscarte en redes y también voy a coger la costumbre de dejarme caer por tu blog de vez en cuando para disfrutar de tus reseñas. Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar

Blog design by Mery's Notebook