In the Nevernever: El color del silencio, la nueva novela de Elia Barceló, llega en mayo

El color del silencio, la nueva novela de Elia Barceló, llega en mayo

11 febrero 2017

Elia Barceló es una de las autoras españolas más reconocidas a nivel internacional, y este año estamos de enhorabuena, ya que podremos contar con un nuevo libro de la «Gran dama de la ciencia ficción española». El próximo 04 de mayo, Roca Editorial publicará El color del silencio, una novela repleta de misterios, secretos y arte. Les dejo la  cubierta y la sinopsis a continuación. 


16 de julio de 1936, Islas Canarias. Un asesinato desencadena el golpe de Estado de Franco y el inicio de la Guerra Civil Española.

20 de julio de 1969, Rabat, Marruecos. Una familia celebra el aterrizaje a la luna en el jardín de una antigua mansión. Un asesinato tendrá lugar esa misma noche, destrozando el destino de la familia.

Madrid, época actual. Helena Guerrero es una artista de renombre internacional, conocida por las sombras que invaden sus cuadros y que, aparentemente, reflejan un misterio de su pasado que nadie ha sabido nunca explicar. Ahora, después de muchos años viviendo en el extranjero, en Adelaida, Australia, tres sucesos conspiran para traerla de vuelta a Madrid, tres episodios que reconfiguran su pasado y su futuro: una terapia psicológica llamada «constelación», una boda en su familia y un correo electrónico de su distanciado cuñado le darán las pistas para descubrir qué sucedió realmente a su hermana Alicia en 1969. Junto con Carlos, su pareja actual, Helena irá en búsqueda de respuestas a las terribles preguntas que la han acechado toda su vida. Viajará a Rabat, a la antigua mansión de su familia, La Mora, y se adentrará de nuevo en los frondosos jardines que han resguardado, durante años, con recelo, un oscuro y silencioso secreto familiar, el mismo secreto que parecía hablar, desde hace mucho tiempo, a través del color y de las sombras de sus cuadros.

¿Les gusta tanto la portada como a mí? La imagen es obra de la pintora española Lita Cabellut.

No sé ustedes, pero yo tengo muchas ganas de leerla.

10 comentarios :

  1. Ay, nuevo libro de Elia, qué bien ^^ Y la portada es maravillosa <3 Tiene pinta de ser una especie de thriller, ¿no? Pero algo diferente. Me gusta mucho cuando mezclan la pintura con el misterio, le da un halo mágico. Gracias por dar la buena noticia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, la primera encantada soy yo. Y si tiene toda la pinta de ser un thriller adictivo, de esos que te tienen pegada a sus páginas y no puedes parar de leer. Que la protagonista pinte sombras le da un toque de misterio más, ya quiero conocer a Helena y a sus secretos ; )

      Eliminar
  2. ¡Hola, Maríat! No conocía a la escritora, pero tengo muchas ganas de leer el libro. Tiene pinta, y la portada... ¡es hermosa! Gracias por la novedad, me quedo por aquí. Me encantó el blog, nos leemos :D

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Luna, Elia es una escritora fabulosa, me alegra saber que te llama la atención el nuevo libro, puede que sea el primero de muchos, una vez conozcas su estilo.
      Saludos

      Eliminar
  3. Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, lo sé no tengo perdón... Pero llevo una temporada bastante liada y no saco tiempo para poder pasarme por los blogs. Cuanto tiempo sin saber de esta autora! Me leí el primero de anima mundi y tengo el segundo pendiente porque nunca llegaron a confirmar la salida del tercero, al menos yo no me he enterado... Me gustó mucho su estilo y este no pinta nada mal, además el colorido de la portada y el diseño son muy bonitos. Gracias por la información guapa.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, no te preocupes que sé que andas liada, el cariño es el mismo ♥ El tercero de Anima Mundi, Hijos de las estrellas, salió en digital pero no en papel, así que si quieres terminar la historia está la opción de hacerlo con el ebook.
      La nueva novela tiene muy buena pinta, que encanta que la protagonista sea una artista y que los cuadros estén relacionados con los secretos, ya me contarás si la lees.
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me suena esta autora de oídas, pero todavía no he tenido el placer de leer ninguno de sus libros. Este no tiene mala pinta, y me ha gustado bastante la portada. Es muy artística :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que El color del silencio sea la excusa perfecta para conocerla. La portada es preciosa, que utilicen un cuadro cuando la protagonista es pintora me parece un gran acierto.
      Besos

      Eliminar
  5. La portada el realmente preciosa. Desde que la conocí en el Celsius me quede con ganas de leer algo de ella. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mayo tendrás la oportunidad Dani, o antes si no quieres esperar. Hay variedad suficiente para escoger.
      Un beso grande y buena semana. ; )

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook